º  %    - Km/h
Conectado como Anónimo

Barrio / Zona:
Sector:

FICHA EMPRESA

MÁS INFORMACIÓN



Información
CUMLEX ABOGADOS es un despacho jóven, dinámico y altamente especializado en materia de responsabilidad civil (reclamaciones a seguros, accidentes de tráfico, negligencias médicas, accidentes laborales e incapacidades laborales, caídas en establecimientos y vías públicas, negligencias veterinarias y cualquier tipo de reclamación derivada de daños y perjuicios).

Nuestra primera consulta y el estudio jurídico del caso concreto es sin compromiso alguno, posibilitando de esta manera un acercamiento del cliente a una orientación jurídica antes de iniciar cualquier tipo de trámite, informándolo de las distintas posibilidades o vías de actuación para facilitarle la elección de la más adecuada a sus circunstancias.

Todas nuestras actuaciones se apoyan en una serie de valores que constituyen la base y el fundamento de cualquier tipo de relación, trato personal y laboral que realizamos cada día. La integridad, la responsabilidad, el trabajo en equipo y el compromiso son los cimientos de CUMLEX ABOGADOS.

ElcheClic© 2011 - Todos los derechos reservados. Condiciones y privacidad.