º  %    - Km/h
Conectado como Anónimo

Barrio / Zona:
Sector:

FICHA EMPRESA

MÁS INFORMACIÓN



Información
GERSAN S.L. es una empresa fundada en el año 1.978 en la ciudad de Elche, que desde su creación está ofreciendo a sus clientes la posibilidad de hacer sus sueños realidad llevando a cabo sus proyectos. Somos una empresa especializada en reformas integrales de viviendas.

Ofrecemos soluciones personalizadas, desde la reforma del baño, cocina, salón o vivienda completa, así como la colocación de ascensores, reforma completa de entradas de su comunidad de vecinos, reforma de su local comercial o la construcción de un completo chalet equipado de piscina, barbacoa, cenador etc. Todos nuestros servicios se adaptan tanto a sus mínimas como a sus máximas necesidades.

EN GERSAN contamos con un gran equipo de profesionales que le asesorará en todo lo referente a su reforma, desde la elección de materiales, seguimiento de obra e interiorismo, con la mayor garantía y satisfacción.

GERSAN mejora día a día, hemos implantado la NORMA ISO 9001 de la gestión de la calidad, para darle un mejor servicio a nuestros clientes y estamos adquiriendo un gran posicionamiento de marca año a año, debido a una imagen muy cuidada y una operatividad estructurada y profesional.

Sí usted está pensando en hacer un cambio en su hogar o tiene en proyecto abrir un negocio, NO LO DUDE MÁS se encuentra usted en el lugar adecuado.




Podéis seguir a GERSAN Reformas Integrales, además de en FACEBOOK y TWITTER, en los siguientes enlaces:

ElcheClic© 2011 - Todos los derechos reservados. Condiciones y privacidad.